en 12 meses sin intereses de

IVA incluido

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Características principales

Marca del repuesto
Cermark
Modelo del repuesto
Ultra 2oz Aerosol

Otros

  • Marcas de productos compatibles: metal,vidrio,cerámica

  • Modelos de productos compatibles: laser c02,laser fibra

Descripción

1 lata de Aditivo del nuevo Cermark Ultra Mini Lata 2oz. (57gr)

Lata Pequeña de 2oz. (57gr) de aerosol listo para su uso.
Aproximadamente 450 pulgadas cuadradas (1143 cm2) de cobertura

El aerosol de marcado láser negro CerMark ULTRA utiliza una tecnología patentada de unión láser que ofrece una solución única no dañina que ofrece marcas permanentes de alta resolución en metal mediante un proceso de aplicación de pulverización.

AEROSOL DE MARCADO LÁSER DE ALTO RENDIMIENTO PARA METAL
El aerosol de marcado láser CerMark ULTRA ofrece una formulación mejorada que crea marcas excepcionalmente de alta calidad para casi todos los sustratos metálicos.
LA VENTAJA CERMARK ULTRA
Específicamente formulado para no manchar o deslustrar metales sensibles como latón, cobre, plata de ley, acero y otros como otros productos de marcado láser.
Las marcas creadas con el aerosol de marcado láser negro CerMark ULTRA son resistentes a ácidos fuertes comunes, bases, disolventes orgánicos y calor o frío extremo.
Las marcas ULTRA también exhiben una buena resistencia al espray de sal, resistencia a los arañazos y resistencia a la intemperie basadas en pruebas QUV.
Una vez seco, el aerosol ULTRA no se frota en los dedos mientras se manipula. Esto permitirá el recubrimiento inmediato de las piezas con la capacidad de marcar con láser más tarde cuando sea necesario.